Mundo Obrero Radio

Mundo Obrero Radio

mo-radioEstimadas y estimados camaradas:

No ha sido fácil pero, por fin, este mes de noviembre empezamos la campaña de crowfunding para poner en marcha Mundo Obrero Radio. En este tiempo hemos tenido, antes de empezar, que cambiar de plataforma y poner todos los esfuerzos en armar una campaña para que a final de año o a comienzo de 2017 podamos iniciar el proyecto de radio de Mundo Obrero.

Hemos comenzado con la publicación –ayer 15 de noviembre- de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/Mundo-Obrero-Radio (os adjuntamos comunicado) en la que iremos informando del desarrollo de la campaña, el dinero recogido, los apoyos recibidos, y las actividades que se realicen, como las presentaciones de la campaña en los territorios, las acciones en redes sociales y todas las actividades que se lleven a cabo para conseguir el apoyo económico necesario para el inicio de MO radio.

También hemos creado el correo mo_radio@mundoobrero.es para que podáis contactar directamente con nosotros. Igualmente podéis llamar al teléfono 913004969 entre 10 y 17 horas para informaros.

Como sabes, la puesta en marcha del proyecto es también un acuerdo del XIX Congreso del PCE, a la vez que una necesidad de dar cobertura informativa para la clase trabajadora de nuestro país, más si cabe en la fase política en que nos encontramos y en la que la sociedad tiene que jugar un papel fundamental para producir los cambios necesarios.

Siendo muy conscientes de las dificultades económicas en que todos nos encontramos, nos dirigimos a vosotras y a vosotros militantes del partido para pediros colaboración en el proyecto, a aquellos que podías, y que os impliquéis en la construcción de una herramienta de comunicación que es más necesaria que nunca ante el poder de los grandes medios que censuran la construcción de una alternativa política y social.

Es importante que la campaña sea un éxito. Por ello, si estáis interesadas e interesados en participar de alguna forma, y en este caso con vuestra aportación económica -incluso antes de iniciar la campaña en la plataforma de crowfunding-, poneros en contacto con nosotros y os indicaremos la forma de hacerlo.

En la espera de contar con tu participación y agradeciéndote de antemano tu interés, recibe un fuerte abrazo.

Ginés Fernández González, Director de Mundo Obrero y Secretario de Comunicación del PCE

Documento adjunto: PROYECTO MO RADIO.pdf

Por | 2016-11-17T19:18:51+00:00 noviembre 17th, 2016|PCE|Sin comentarios